ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES Y GRUPALES EN MURCIA

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES

En Muifit Training Lab ofrecemos entrenamientos funcionales en grupos reducidos en Murcia. Nuestros entrenamientos funcionales son uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, garantizamos un trato exclusivo y totalmente personalizado , si lo que estás buscando es un servicio de entrenamientos funcionales en Murcia, somos el mejor gimnasio de la zona.

Un entrenador cualificado te acompañará durante una hora para obtener el máximo rendimiento posible. Nuestros entrenadores personales adaptarán el nivel a cada cliente, nos preocupamos en que realices una técnica correcta de los ejercicios y que estés en un ambiente cálido y agradable. 

Incluye valoración de la composición corporal y valoración de la condición física trimestral

muifit-entrenamiento-en-grupo

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

En Muifit Training Lab ofrecemos entrenamientos personales en Murcia. Totalmente a medida y adaptado a todo tipo de necesidades y objetivos. Podrás entrenar en nuestro espacio ubicado en Murcia. El entrenamiento personal es un entrenamiento exclusivo donde únicamente os encontraréis tu y el entrenador en una sala a parte.

En el caso de padecer algún tipo de lesión hacemos sesiones de readaptación deportiva para que mejores tu movilidad y tu calidad de vida. También, trabajamos la prevención de lesiones y caídas.

Nuestros clientes obtendrán también la opción de una planificación de entrenamiento para el resto de días.

Si todavía no tienes tu plaza para cualquiera de nuestros entrenamientos, ven a Muifit o apúntate en el formulario de abajo.

RESERVA TU PLAZA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL O GRUPAL AHORA

    Deseo recibir novedades o información sobre los servicios.


    Has leído, comprendes y aceptas las condiciones establecidas en nuestra Política de privacidad.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google

    ¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

    Inicié mis clases hace unos meses y estoy muy contenta porque empiezo a ver poco a poco resultados. Los entrenamientos se adaptan al nivel de cada uno y el ambiente con los compañer@s es muy bueno . Los entrenadores son muy profesionales y atentos a las necesidades que te puedan surgir entrenando. Lo recomiendo! :)
    María Robles
    Clienta
    Es un grupo de profesionales impresionantes, calidad en el servicio inmejorables. Hacen que tu entreno sea exigente pero a la vez sea divertido. Y siempre te atienden de buen agrado. Soluciones para toda tu mejoría física. El mejor gimnasio que he conocido. Javi, Antonio y Gerardo son unos crack. También su servicio de nutrición con Rocío otro 10.
    Mariano Pagan
    Cliente
    Llevo poquito tiempo entrenando pero este centro, a diferencia de otros, ha conseguido motivarme. La información dada desde el primer día por Gerardo me convenció a apuntarme y el día a día ratifica que fue una magnífica elección. Acondicionan tus entrenamientos a tu forma física y a tus lesiones. No conozco al resto de entrenadores pero Javi es estupendo. Recomendable 100%
    Raquel
    Clienta

    ¿Quieres saber lo que dicen más clientes? Pincha aquí

    CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

    MUIFIT Training Lab

    Ir a Arriba